30 AÑOS IBÉRICOS DE CALIDAD
0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Montes de Jabugo

Hoy al ser el primer post del año, hemos querido desde Monjab que nos conozcas un poco más. Queremos que sepas cuales son nuestros princípiales valores y como hacemos que la calidad sea nuestra seña de identidad.

En Monjab somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Somos especialistas en jamones, paletas y carnes nobles del cerdo ibérico, tanto en su fabricación como en su distribución por gran parte de la geografía nacional e internacional.

tienda física Monjab

Siempre hemos trabajado con un objetivo claro y es hacer llegar a sus casas ese tesoro culinario que representa el Jamón Ibérico para Monjab. Además de este, otros productos exquisitos como paletas ibéricas, quesos, embutidos ibéricos, así como especialidades que realizamos en nuestra empresa tales como carne mechada, chicharrones de carne ibérica, etc.

Estamos totalmente convencidos que nuestros productos cubrirán todas las expectativas que pueda tener sobre un producto de alta calidad como los que les ofrecemos. Es por ello que para nosotros los esfuerzos tanto económicos como de formación de personal son una prioridad a la hora de satisfacer las necesidades del cliente.

Otra de las claves de Monjab es su compromiso con el medio ambiente. Tratándose de un producto como el nuestro, el ecosistema es un factor clave. Es por ello que, en nuestro compromiso con el medio ambiente, investigamos y desarrollamos, junto a nuestros proveedores, una serie de productos con diseños y materiales de fácil reciclado. Para ello, hemos comenzado a utilizar plásticos biodegradables para envasar y servir al consumidor final.

Basándonos en esta filosofía, ofrecemos una amplia cantidad de productos que cumplen con todos los parámetros de calidad que nos exigimos a diario. No dudes en entrar en nuestra tienda online o venir a visitarnos a nuestra tienda física y conocer todos nuestros productos.

cart